Un cocodrilo habría sido el causante del mortal accidente acuático en el que el oficial de la Fuerza Pública, Anthony Abendaño Carmona de 28 años, perdió la vida luego de que la lancha en la que viajaba junto a tres compañeros se volcó en el río Sirena, en el Parque Nacional Corcovado.
Así lo contó a La Teja Adán Carmona, hermano del oficial fallecido, quien explicó que esa es una de las versiones que circulan en torno al trágico incidente ocurrido a eso de las 2:47 p. m., de este miércoles. De momento las autoridades no se han referido a esta versión.
“Aparentemente, trataron de esquivar un lagarto, pero cuando los otros caen (al agua) resulta que como mi hermano sabía nadar muy bien, trató de ayudar a los compañeros. Lo que nos cuentan es que él trató de auxiliar a los otros muchachos y después mi hermano no apareció más”, dijo Carmona.
Luego de ser alertados sobre la situación, los cuerpos de emergencia realizaron un intenso operativo de búsqueda, el cual finalizó de forma positiva a eso de las 5 a. m., de este jueves.