Dos hombres murieron tras ser víctimas de violentos ataques a balazos durante la noche del miércoles en diferentes provincias del país.
El primer caso se dio a las 8:34 p. m. en Carolina, Cariari de Pococí, en Limón, donde un hombre de aproximadamente 34 años de apellido Barrantes recibió una lluvia de balas que lo impactaron en un brazo, el pecho y la cabeza.
Según información preliminar, Barrantes se encontraba dentro de una casa cuando, sin previo aviso, dos hombres que llegaron en una moto le empezaron a disparar en múltiples ocasiones.
A pesar de la violencia del ataque, personal de la Cruz Roja lo encontró con vida, lo estabilizó y trasladó en condición muy delicada hasta la clínica local, pero ahí lo declararon sin vida.
Poco después, en La Agonía de Alajuela, un hombre de 45 años fue atacado a balazos desde un carro mientras camina por el lugar. La víctima tenía balazos en sus brazos, pecho y cabeza y falleció de inmediato. De momento se desconoce la identidad del ahora fallecido.
Ambos cuerpos y casos quedaron bajo las órdenes de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y trabajan para buscar a los sospechosos de cometer los homicidios y esclarecer el móvil.